“100 por100 capaces”: cuatro experiencias personales que resumen 2017

0

Idoia, Jon, Ana Mari y Jugatx protagonizan la campaña “100 por 100 Capaces”, en marcha desde ayer y con la que queremos acercar a la sociedad el trabajo que realizan las personas con discapacidad y poner en valor la contribución de Lantegi Batuak a la inclusión, a la creación de una sociedad más igualitaria, formada e inclusiva.

El pasado año logramos generar 30 nuevos puestos de trabajo, unas ventas de 63 millones de euros, y nos hemos convertido en una organización formada por 3.066 personas, el 83% de ellas con algún tipo de discapacidad. El valor generado por Lantegi Batuak superó los 104 millones y, por cada euro público invertido en nuestra organización, devolvimos 6,67 a la sociedad.

Las cifras son importantes, pero no lo explican todo. Fundamentamos nuestra gestión en valores centrados en las personas y en el apoyo a éstas, la sostenibilidad, la innovación, el emprendimiento y la igualdad de género. Uno de nuestros objetivos permanentes es sensibilizar y favorecer una cultura de reconocimiento y respeto de los derechos de las personas con discapacidad. Y en todos estos campos, también obtuvo importantes avances en 2017.

A través de los testimonios de cuatro personas, nos acercamos a la aportación de Lantegi Batuak en 2017 (la campaña completa está disponible en nuestra web):





Categorías:Actualidad

Deja un comentario