Actualizamos nuestra marca, respondemos a los retos del futuro

0

En Lantegi Batuak estrenamos una nueva imagen: actualizamos nuestra identidad corporativa, para alinearla con nuestras capacidades y soluciones.

Capacidades al servicio de las personas, esencia de Lantegi Batuak y de sus aspiraciones para formar parte de una sociedad más inclusiva.

Capacidades adaptadas a las demandas de clientes y mercados, industriales y de servicios, que confían en nosotros para aportar soluciones cada vez más avanzadas.

Somos una organización social, competitiva, diversificada, multitecnológica, profesional, cercana e implicada. Referencia en la generación de oportunidades laborales para las personas con discapacidad, que crea impacto y valor añadido social y contribuye a una mayor inclusión y cohesión social en Bizkaia.

Por ello, nuestra identidad visual tiene que adaptarse a nuestra realidad actual y futura. Hemos cambiado, pero seguimos siendo la misma organización, basada en el compromiso social, la confianza y la responsabilidad y profesionalidad. Queremos reforzar la unión entre este compromiso social y nuestras soluciones de mercado; queremos ser más actuales y seguir estando cerca, mano a mano.

Queremos seguir siendo Cien por Cien Capaces.

Categorías:Actualidad

Deja un comentario