Aquí fabricamos soluciones industriales

0

El pasado sábado participamos en el programa “Aquí se fabrica” de Eitb, donde mostramos una pequeña parte de las soluciones industriales que ofrecemos en nuestros 21 centros. En el programa nos centramos en la fabricación de componentes de cobre para el sector eléctrico, ferroviario y de las energías renovables, pero quedó mucho en el tintero.

En Lantegi Batuak nos integramos en la cadena de valor de las empresas con nuestro mix de soluciones industriales. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar procesos y reducir costes, aportándoles la flexibilidad que necesitan. Gracias a nuestras capacidades tecnológicas y de personal, podemos realizar todo tipo de servicios industriales bajo proyecto.

Aplicamos diferentes tecnologías como la electrónica, cableado, mecanizado, montajes eléctricos y logística integral para dar servicio a sectores tan exigentes como el de la automoción, electrónica, energías renovables, bienes de equipamiento eléctrico,  gran consumo, aeronáutico y ferroviario.

¿En qué podemos ayudar a tu empresa?:

Mecanizados y montajes

Realizamos operaciones de calderería y soldadura, mecanizado, plegado, torneado y soldadura robotizada, entre muchos otros. Gestionamos todo el proceso, desde el diseño o los aprovisionamientos hasta la logística.

Montajes eléctricos

Integramos todas las tecnologías para el ensamblaje de circuitos electrónicos, cable, elementos mecánicos, además de la fase final de los procesos electromecánicos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones a medida.

Electrónica y cableado

Ofrecemos soluciones a medida en actividades de electrónica y cableados. Montamos circuitos electrónicos, configuramos cableados o ensamblar transformadores. Para ello utilizamos las últimas tecnologías de ensamblaje, como son el SMD o montaje superficial automatizado, el tropicalizado de tarjetas electrónicas  y la soldadura selectiva o por ola.

Manipulados

Realizamos cualquier operación que suponga el procesado de bienes de consumo y equipos, finalizamos los procesos de producción y preparamos los productos para su salida al mercado, lo que incluye todas las operaciones de manipulación asociadas a estos procesos. Podemos hacerlo tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente.

Logística integral

Proveemos servicios de logística integral a nuestros clientes, formando parte de sus procesos operativos e integrando los servicios logísticos a la cadena de valor de nuestros clientes.

Llevamos más de 30 años aportando soluciones industriales, trabajando por la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad y ayudando a las empresas de nuestro entorno a avanzar en su compromiso con la sociedad.

Solicita más información sobre nuestras soluciones industriales.

Deja un comentario