Cuando el cliente te ve como un aliado: la colaboración más allá de la relación cliente-proveedor

0

El pasado 8 de noviembre participamos, un año más, en la Semana Europea de la Gestión Avanzada que organiza Euskalit. En esta ocasión dedicamos la jornada a presentar, junto con algunos de nuestros clientes, diferentes experiencias de colaboración en las que nuestro papel va más allá de ser un mero proveedor.

Nos acompañaron clientes como ZIV y MESA, con los que compartimos una larga relación y a los que hemos acompañado en cuantos nuevos retos nos han planteado. También presentaron su experiencia personas emprendedoras a las que estamos apoyando, como Teknicaps, Ozeano y Bivac. Todos ellos son ejemplos de cómo en Lantegi Batuak ponemos nuestras capacidades a disposición de nuestros clientes, creando alianzas sólidas que nos posibilite innovar en productos y servicios, así como aumentar nuestra competitividad.

Desde Lantegi Batuak presentamos nuestro programa de colaboración activa por el que buscamos desarrollar nuevas líneas de negocio, bien sean con clientes o con personas o empresas que quieran crear nuevas actividades empresariales en formatos colaborativos.

En cada proyecto aportamos nuestro conocimiento y experiencia en actividades muy diversas, desde la confección a los mecanizados pasando por los montajes eléctricos, para sectores tan dispares como la automoción o gran consumo. Bajo este prisma de colaboración activa, nos integramos en toda la cadena de valor del cliente, colaborando en la investigación, desarrollo y puesta en marcha del proyecto y dando cobertura a aquellas necesidades que requieran para la materialización del producto o servicio.

El broche de la jornada lo puso ELKARGI, la primera sociedad de garantía recíproca de España, explicando el acuerdo marco de financiación que suscribimos el mes de junio. Ambas organizaciones identificamos aquellos proyectos más innovadores y con mayor potencial en el mercado, y colaboramos conjuntamente para su puesta en marcha. Elkargi se ocupa del asesoramiento financiero y consultoría especializada de cada PYME o proyecto. Por nuestra parte, desde Lantegi Batuak, ofrecemos nuestra experiencia industrial y de servicios, capacidad técnica, y red de centros para la puesta en marcha de la producción, gestión logística y posterior comercialización de los productos.

Nuestra estrategia de diversificación está enfocada a ampliar nuestra cartera industrial y de servicios y generar, así, más empleo para personas con discapacidad en Bizkaia.

Categorías:Capacidades

Deja un comentario