Experiencias de personas 100% Capaces

0

Hoy, 3 de diciembre, celebramos el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Este año, se centra en el empoderamiento de las personas con discapacidad para un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible. De hecho, la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de Naciones Unidas hace referencia, a la discapacidad, entre otros aspectos, en relación con la educación, el crecimiento económico y el empleo.

En Lantegi Batuak, trabajamos en esta línea desde hace más de 35 años. Nuestra misión es lograr la inclusión de las personas a través de la generación de oportunidades laborales para las personas con discapacidad. Pero nuestro día a día se fundamenta, además, en desarrollar iniciativas sostenibles y de calidad, en participar en un tejido empresarial fuerte y aportar cohesión social y en fomentar la empleabilidad de las personas. No sólo proporcionándoles oportunidades, sino fomentando su empleabilidad mediante todos los apoyos necesarios, así como formación y empoderamiento.

Somos más de 3.000 personas, pero las de Sara, Mª Carmen, Jon Ramón y Raquel son historias de personas capaces, ejemplos de itinerarios de inclusión que nos dicen que días como el de hoy merecen la pena.

Categorías:Actualidad,Capacidades

Deja un comentario