Faes Farma confía a Dokudea la digitalización de su documentación de investigación

0

La compañía farmacéutica Faes Farma ha confiado a nuestra actividad de gestión documental Dokudea la digitalización y el tratamiento de su archivo de investigación. Cuatro personas del servicio Dokudea han llevado a cabo este proyecto, desde nuestro centro de excelencia en gestión documental de Getxo.

El servicio comprende la recogida y el traslado, desde la sede de la Farmacéutica en Leioa y  la posterior manipulación y escaneo del material. El equipo de Dokudea está especializado en tratar este tipo de documentación, preparándola y preservándola al máximo para no dañarla durante su escaneo, y poniendo especial énfasis en la legibilidad de los archivos digitalizados. Para ello, en Dokudea cuentan con medios técnicos de alta calidad y velocidad de escaneo, capaces de adecuarse a formatos documentales muy diversos. El proyecto cuenta además con la supervisión del personal técnico de Dokudea, que presta especial atención a la calidad obtenida en las imágenes.

Se han finalizado ya las fases de manipulado y escaneo, y en breve se entregarán los resultados definitivos del proyecto a Faes Farma, que ha supuesto el tratamiento de 428 cajas de archivo, un total de 267.209 imágenes, junto con la digitalización de 78 cintas de video VHS.

Faes Farma es una compañía farmacéutica fundada en 1933, con una amplia trayectoria internacional que investiga, produce y comercializa productos farmacéuticos y materias primas y que exporta a más de 60 países.

El objetivo de Dokudea es proporcionar a nuestros clientes soluciones sencillas y prácticas para la conversión de sus documentos físicos en documentos digitales, posibilitando de esa manera su consulta y gestión de manera rápida y eficiente. El servicio comprende todos los niveles de tratamiento digital de cualquier tipo de información, incluida la destrucción confidencial y certificada de la misma. Que empresas como la farmacéutica Faes Farma confíen su documentación en Dokudea demuestra con hechos la capacidad técnica de nuestro personal, el nivel de confidencialidad y tratamiento de información clave y el grado de compromiso y cumplimiento que alcanzamos con nuestros clientes.

Categorías:Capacidades

Deja un comentario