Itinerarios hacia la inclusión. Experiencias de vida

0

La esencia de Lantegi Batuak, lo que la empuja y la hace andar, son las más de 3.000 mujeres y hombres que la componen. Personas que cada día desarrollan actividades  industriales y de servicios, para dar a nuestros clientes las mejores soluciones y para hacer de Lantegi Batuak una empresa sostenible y responsable. Personas con discapacidad que han encontrado en Lantegi Batuak el impulso para desarrollarse laboralmente, junto a un equipo de profesionales que las acompaña en su desarrollo y capacitación.

Las personas con discapacidad que forman Lantegi Batuak tienen su propia historia y cada una de ellas recorre un itinerario diferente, apoyándose en las y los profesionales de nuestra organización y en los recursos que nuestra sociedad ofrece.

Éste es el caso de Sara, Mª Carmen, Jon Ramón y Raquel. Tres mujeres y un hombre con capacidades distintas, con formación y con habilidades muy diversas y con recorridos personales y laborales particulares, pero que tienen en común el apoyo que han encontrado en Lantegi Batuak mediante la orientación, la capacitación, la formación y el desarrollo profesional.

Te invitamos a que conozcas sus historias.

Categorías:Inclusión social

Tags:

Deja un comentario