La calderería fina completa nuestra oferta de transformaciones metálicas

0

Hace casi un año que pusimos en marcha la nueva actividad de calderería fina, que completa nuestra oferta de fabricación metálica. Iniciamos esta nueva actividad para dar respuesta a las necesidades de nuestro cliente Smarmec, empresa perteneciente al Grupo Velatia. Para Lantegi Batuak, ha sido una evolución natural, puesto que la relación que mantenemos con nuestros clientes va más allá de la del mero proveedor, pues nos convertimos en partner clave en procesos de valor añadido para tecnologías de alta complejidad.

Llevamos a cabo la actividad de calderería fina en el centro ubicado en el Polígono industrial Arriagane de Amorebieta, donde realizamos trabajos de transformación metálica que abarcan labores de corte, así como plegados de piezas de hasta 3 metros de longitud, taladrados, roscados, insertados y demás operaciones de tipo manual. Dentro de estas operaciones, procesamos distintos tipos de materiales como acero al carbono, inoxidable, electrozincado o galvanizado, aluminio, cobre, etc.

Asimismo, realizamos los ensamblajes posteriores que, en el caso de nuestros clientes, requieren un elevado grado de precisión y llevan asociada una alta exigencia cosmética. Damos servicio a clientes de sectores muy diversos, como el de automoción, bienes de consumo, ingenierías o el de bienes de equipamiento eléctrico, entre otros.

Con la experiencia adquirida en Lantegi Batuak tras años ofreciendo un servicio global a medida de cada cliente, además de la propia transformación metálica y el posterior ensamblaje, también nos encargamos de la logística integral. Esto comprende desde el aprovisionamiento de la materia prima hasta la carga y expedición de producto terminado a cliente final.

En los más de 30 años de actividad industrial de Lantegi Batuak, siempre nos hemos alineado con la estrategia de nuestros clientes, acompañándoles en su crecimiento y ofreciéndoles propuestas de valor sofisticadas, basadas en productos y formas de producción evolucionadas. Mediante el tratamiento de chapa fina nos adaptamos a un entorno cada vez más exigente y damos servicio a clientes con los más altos estándares de calidad y servicio. Actualmente 4 de nuestros 25 centros productivos se dedican a la fabricación metálica, en los que desarrollan su actividad más de 300 personas.

Deja un comentario