Lantegi Batuak participa en el proyecto +IMPLICADOS que desembarca en Extremadura

0

Varias personas de Lantegi Batuak tomarán parte en el proyecto +Implicados en Extremadura. La tarea de Lantegi Batuak en este proyecto es la de ayudar y guiar a nuevos centros especial de empleo de iniciativa social. Para ello, se ha diseñado un proceso de lanzamiento, diagnóstico, sensibilización y fortalecimiento empresaria, en colaboración con LKS S.Coop. Con + Implicados, se pretende ayudar a la generación de empleo para personas con discapacidad en Extremadura, desarrollando nuevas oportunidades y modelos de negocio inclusivos.

Lantegi Batuak aportará su experiencia en la generación de oportunidades laborales para personas con discapacidad en diferentes sectores de actividad empresarial, desde la iniciativa social. Contamos con la implicación de seis entidades locales con iniciativa social y empresarial, miembros de Cocemfe Badajoz y Plena Inclusión Extremadura, entre otras, y la participación del propio Secretario General de Empleo de la Junta de Extremadura.

Tras la aplicación del proyecto en Castilla La Mancha en el año 2017, ahora + Implicados llega a Extremadura. Como punto de partida, hoy, viernes 20 de julio, tendrá lugar la presentación en Mérida, Badajoz. Nuestro director general Txema Franco se ha desplazado hasta allí para presentar el proyecto, que también contará con la participación de Dª. Esther Gutierrez, Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, David Martín, Delegado Institucional de Iberdrola en Extremadura y Jesús Gumiel, Presidente de Cocemfe Badajoz y Vicepresidente de Cermi Extremadura.

Categorías:Inclusión social

Deja un comentario