Más servicios especializados, más Inclusión

0

En entornos económicos y empresariales cada vez más exigentes, con nuevos retos que se nos presentan día a día y las necesidades cada vez más personalizadas de las personas con discapacidad, en Lantegi Batuak damos respuesta a todo ello con un nuevo centro, Sestao Barri, que presentamos ayer. En esta inauguración participaron el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, el alcalde de Sestao, Josu Bergara, Gorka Martínez, director general de BBK y nuestra presidenta, Susana Gorbeña.

Más de 2.200 m2 destinados dar soluciones para toda la cadena de valor de sector de la energía, desde la generación, el control, la distribución eléctrica, equipamiento para energías renovables y las redes inteligentes. Con la incorporación de Sestao Barri a nuestra red de centros en Bizkaia, reforzamos nuestra gama de soluciones para el sector de bienes de equipamiento eléctrico, al que prestamos servicio con tecnologías como la electrónica, montajes electromecánicos, transformación metálica, cableados y soluciones logísticas.

Servicios a medida, con equipamiento de última generación y desarrollados por profesionales 100% capaces. El nuevo centro podrá generar oportunidades laborales para 100 personas con discapacidad y alberga, además, BBK Sestao Elektronika, un centro de formación profesional básica, destinado a que más personas con discapacidad se desarrollen profesionalmente, adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos en esta rama industrial.

Para poner en marcha este proyecto, el segundo en Ezkerraldea, hemos contado con el apoyo de Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco, el propio Ayuntamiento de Sestao y BBK. Representantes de todas estas instituciones, clientes y entidades que, como Lantegi Batuak, trabajan por una sociedad cada vez más responsable e inclusiva, no quisieron faltar a la celebración de ayer.

Deja un comentario