Mostrando capacidades en Subcontratación

0

Esta misma mañana, Lantegi Batuak estrena espacio en Subcontratación’19, mostrando nuestra oferta multitecnológica en Montajes Electromecánicos, Transformación Metálica, Electrónica, Cableados y Soluciones logísticas.

Con 23 centros repartidos por toda Bizkaia y más de 85.000 m2 destinados a producción y logística, en Lantegi Batuak hemos hecho de la externalización de los servicios industriales una oportunidad de mejora competitiva para nuestros clientes, cuya satisfacción creció un 6% en 2018.

Por ello, este encuentro, que se enmarca en +Industry (la Feria internacional de procesos y equipos para la fabricación) es una oportunidad, no sólo para mostrar capacidades, sino para encontrarse con aquellas compañías que en 35 años han conocido nuestra solidez y la sostenibilidad de nuestro proyecto.

El equipo de la unidad Industrial está, desde hoy hasta el jueves, recibiendo a quienes quieran conocer las soluciones integrales y desarrollos específicos que ponemos en marcha para más de 370 clientes. Servicios que comprenden asistencia técnica, diseño, fabricación y montaje, así como soluciones logísticas adaptadas.

Deja un comentario