Nuevos proyectos gracias a nuestras soluciones industriales: vestimos las carreteras con Asebal

0

En Lantegi Batuak colaboramos con Asebal para la fabricación y montaje de equipamiento para carretera, concretamente elementos de seguridad vial.

Desde nuestros centros de Abadiño, Loiu y Zorroza realizamos trabajos de transformaciones metálicas y montaje, para la fabricación de componentes de los reflectantes de las barreras de seguridad, comúnmente llamados quitamiedos. Además, estampamos piezas de acero galvanizado como los amarres de disco con los que se anclan las señales de circulación que encontramos en la carretera.

Asebal es una empresa nacida en Bizkaia, dedicada a la fabricación de productos para el equipamiento de seguridad en carreteras y para el sector de la energía solar, con líneas de negocio en más de treinta países.

Esta colaboración con Asebal es la plasmación de un trabajo adaptado a la medida de unas necesidades concretas donde los equipos profesionales de tres de nuestras plantas dan respuesta garantizando los estándares de calidad y ofreciendo un valor social añadido.

Deja un comentario