Optimizamos los trabajos de almacén y ampliamos las capacidades de las personas

0

Gracias al sistema Pick to Light en nuestros almacenes, las personas con mayores necesidades de apoyo pueden llevar a cabo tareas de almacén y se garantizan la calidad y la trazabilidad del proceso de aprovisionamiento en nuestras plantas.

A través de este sistema, el pedido se carga desde un ordenador, orden que se refleja, mediante iluminación Led en la estantería correspondiente, directamente en el almacén. Conforme se van recogiendo los elementos pedidos, se confirman mediante botón y se van iluminando los siguientes, y así sucesivamente. Este proceso de complementa con un sistema de lectura de código de barras o QR, que permite ir desarrollando el albarán y refuerza la verificación del proceso.

Con esta implementación tecnológica, se optimiza le proceso de aprovisionamiento, a la vez que se amplían las capacidades y las oportunidades de aquellas personas que hasta ahora no podían realizar este tipo de tareas.

Con avances de este tipo, en Lantegi Batuak aunamos los procesos de apoyo a las personas y las mejoras encaminadas a reforzar la competitividad de nuestros clientes.

Deja un comentario