Se abre la convocatoria para la solicitud de Becas de prácticas para personas con discapacidad

0

El 8 de octubre arranca la convocatoria de becas de prácticas para estudiantes con discapacidad, puesta en marcha por Lantegi Batuak y en la que participan la Universidad de Deusto, la Universidad del País Vasco (UPV), la UNIR y la Universidad de Mondragon. Están destinadas a personas con una discapacidad igual o superior al 33% que formen parte del ámbito universitario y quieran adquirir experiencia de cara a su futura vida laboral.

Con estas becas queremos aumentar y favorecer las oportunidades de empleo de las personas con discapacidad, para lo que las personas seleccionadas realizarán 6 meses de prácticas remuneradas en un alguno de los centros de Lantegi Batuak. Desde el 1 de febrero al 31 de julio de 2019 podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, con el apoyo de profesionales de Lantegi Batuak y preparar el camino hacia su carrera profesional.

Las solicitudes se recogerán desde el 8 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2018. Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar del 19 de noviembre al 11 de enero.

Aquí puedes consultar las condiciones de cada Universidad para la solicitud de la beca:

Universidad de Deusto:

- Dirigida a personas tituladas de Grado o Postgrado del curso académico 2017-2018 y estudiantes de Postgrado, de las Facultades de Ingeniería, DBS, Psicología y Educación, Ciencias Sociales y Humanas.

Folleto informativo DEUSTO

Universidad del País Vasco:

- Dirigida a estudiantes de último curso de Grado o estudiantes de Postgrado (máster o título propio)

Folleto informativo UPV/EHU

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR):

- Dirigida a estudiantes que estén realizando algún postgrado o máster o que lo hayan finalizado en el curso académico 2017-2018. También recién titulados/as que haya finalizado el grado en el curso académico 2017-2018.

Folleto informativo UNIR

Universidad de Mondragón:

- Dirigida a estudiantes del último curso de Grado o que estén realizando algún postgrado o máster. También a recién titulados que hayan finalizado la formación de grado, postgrado o master en el curso académico 2017-2018.

Folleto informativo Mondragon

 

¿A qué esperas? ¡Esta es tu oportunidad!

Deja un comentario