Se reafirma la confianza en la calidad y respuesta de nuestros servicios de Limpieza

0

Lantegi Batuak reafirma la confianza depositada por sus clientes en el servicio de limpieza tras la renovación del servicio en varios centros de la Diputación Foral de Bizkaia y la contratación del mismo en nuevos municipios.

El pasado octubre, el IFAS (Instituto de Asistencia Social de la Diputación Foral de Vizcaya), renovó los contratos del servicio de limpieza, con Lantegi Batuak, en los centros asistenciales Zumelegi (en Elorrio) y Lusa (en Zalla). Lantegi Batuak lleva desde los años 90 haciéndose cargo de la limpieza y mantenimiento de estos dos centros. Estarán a cargo de este servicio dos equipos de seis personas.

La Diputación Foral también mantiene su apuesta por Lantegi Batuak para su residencia de Orduña, el centro asistencial gestionado por su Instituto de Asistencia Social, en la que colaboramos desde hace una década. 15 personas (9 mujeres y 6 hombres), llevan a cabo los servicios de limpieza, mantenimiento y lavandería.

Además, el municipio de Sopelana se suma a la lista de localidades que confían en el servicio de limpieza de Lantegi Batuak. Desde noviembre, 19 personas se encargan del mantenimiento de los edificios y locales públicos de Sopelana.

Junto con Sopelana, 10 municipios de Bizkaia confían la limpieza de sus edificios, viales y espacios públicos a Lantegi Batuak.

Deja un comentario