Servicio de Distribución Especializada para la valija de la red de juzgados de Bizkaia

0

Desde este 2019, Lantegi Batuak realiza el servicio de Custodia y Transporte de Valija Judicial, en los distintos edificios judiciales de Bizkaia.

El servicio de valija, que se inicia y finaliza en las dependencias de la EAT (Unidad Técnica de Gestión de la Viceconsejería de Justicia de Bizkaia), es exclusivo y se realiza todos los días del año, para lo cual se ha asignado un equipo y dos vehículos específicos.

En un servicio a medida de estas características, la confidencialidad, seguridad, control y gestión de los tránsitos son las claves y, a la vez, exigencias del servicio.

Los Servicios de Distribución Especializada, que en los últimos meses están adquiriendo un mayor volumen en Lantegi Batuak , requieren un tratamiento personalizado, confidencial y garante para los envíos y comunicaciones, tanto internas como externas.

Nuestra experiencia a través de nuestro Centro de Excelencia en Gestión Documental y Destrucción confidencial en Getxo, además, influye muy positivamente en la profesionalidad y el conocimiento de los procesos logísticos y de ruta de las personas destinadas a ello.

Deja un comentario