Una gestión avanzada que genera valor social: recibimos la A de Oro

0

El próximo miércoles recogeremos la A de Oro a la Gestión Avanzada, que reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión. Otorgado por Gobierno Vasco y gestionado por Euskalit, este reconocimiento tiene por objetivo fomentar la mejora y la innovación en la gestión, así como la promoción de la calidad total en todos los ámbitos.

Se trata del reconocimiento más importante en Euskadi a nivel de gestión, siendo la referencia para nuestros principales grupos de interés (Clientes, Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco, Lanbide, Gorabide, Futubide, Ayuntamientos, Tercer Sector, etc.).

Más de cien personas, profesionales y representantes de nuestros principales grupos de interés, han participado en un proceso en el que un equipo externo de evaluación de Euskalit, compuesto por nueve personas, ha contrastado nuestro modelo de gestión, el trabajo bien hecho de más de tres mil personas, 100% capaces.

Un reconocimiento de esta naturaleza siempre es motivo de alegría por el logro colectivo que supone para las personas que formamos Lantegi Batuak. También contribuye a reconocer que, a pesar del camino recorrido, aún nos queda mucho por hacer. Mejorar de manera permanente se ha convertido en una cuestión crítica, en momentos cada vez más complejos y exigentes.

Desde luego que nos sirve también, como un impulso para seguir avanzando, ya que el futuro dependerá, en gran medida, de cómo seamos capaces de desplegar mejor nuestra ESTRATEGIA, con una mayor orientación a nuestros CLIENTES, desarrollando profesionalmente a todas las PERSONAS, con la INNOVACIÓN impregnando todo lo que hacemos, generando un valor social integrado en la SOCIEDAD de Bizkaia y mejorando los RESULTADOS logrados hasta ahora.

Deja un comentario